Acerca de mí

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Pamela Colín y soy de México. Soy licenciada en Marketing. Además de amar con locura mi carrera, amo los libros. No he sido una lectora de toda la vida, pero sí, ya llevo algunos años en este mundo fantástico de los libros, y sólo puedo decir que han cambiado totalmente mi vida. Por otro lado, este blog tiene la finalidad de reseñar y dar opiniones acerca de libros, de tal manera que pueda compartir e interactuar con otros lectores el amor por la lectura.

Aunque también intentaré escribir acerca de otros temas como novedades, adaptaciones cinematográficas, ferias del libro, recomendaciones, consejos, etc. Todo referente a libros.

Prácticamente me gusta leer de todo un poco, pero sin duda disfruto muchísimo los libros de fantasía, ciencia ficción, novela histórica, suspenso, novela policíaca, historia y negocios. ¿Tienes algún libro que recomendarme? Escríbeme.

Cabe señalar que no soy una critica o experta literaria. Mis opiniones son de acuerdo a mi experiencia con el libro en cuestión; sentimientos y pensamientos. Eso sí, siempre trataré de ser lo más objetiva posible y fundamentar lo que escribo.

hola.pamelacolin@outlook.es

Anuncios